jueves, 29 de octubre de 2009

TRANSFORMACIONES SINCRIONICAS .


Una transformación sincrónica procesa las filas entrantes y se las pasa al flujo de datos de una en una. La salida es sincrónica con respecto a la entrada, lo que significa que tienen lugar al mismo tiempo. Por lo tanto, para procesar una fila determinada, la transformación no necesita información sobre otras filas del conjunto de datos. En la implementación real, las filas se agrupan en búferes cuando se pasan de un componente al siguiente, pero estos búferes son visibles para el usuario y puede suponerse que cada fila se procesa por separado.
Un ejemplo de transformación sincrónica es la transformación Conversión de datos. Para cada fila entrante, convierte el valor de la columna especificada y envía la fila a lo largo de su recorrido. Cada operación de conversión discreta es independiente del resto de las filas del conjunto de datos.
En los scripts y la programación de Integration Services, para especificar una transformación sincrónica debe buscar el identificador de entrada de un componente y asígneselo a la propiedad SynchronousInputID de las salidas del componente. Esto indica al motor de flujo de datos que procese cada fila de entrada y se la envíe automáticamente a las salidas especificadas. Si desea que cada fila se dirija a cada una de las salidas, no es necesario que escriba código adicional para generar los datos. Si usa la propiedad ExclusionGroup para especificar que las filas sólo se dirijan a uno u otro de los grupos de salidas, como en el caso de la transformación División condicional, debe llamar al método DirectRow para seleccionar el destino adecuado para cada fila. Cuando tenga una salida de error, deberá llamar a DirectErrorRow para enviar las filas con problemas a la salida de error en lugar de enviarlas a la salida predeterminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario